• Info-Line

    info arroba tolecarnes punto com

  • Teléfono

    665 538 885

  • Pedidos

    Mínimo 30 €

Cooperativa de Piensos

 

Somos socios de la Cooperativa de Piensos Valle de Mane de Menasalbas, donde se fabrica para nuestros animales el compuesto alimenticio. Los piensos son elaborados de forma 100% natural a través de productos naturales.

 
 
 
 
Cooperativa de Piensos Valle de Mena

La Cooperativa de Piensos Valle de Mena cuenta con unas instalaciones modernas en las que producen a diario diferentes piensos compuestos para todo tipo de animales, con todas las garantías sanitarias y con el sello de calidad

Piensos Naturales

La alimentación de nuestros ganados proviene 100%  de ingredientes exclusivamente de origen vegetal, por lo que los piensos son transformados a partir de los mejores cereales, realizándose controles periódicos alimenticios para garantizar la calidad de nuestras carnes.

En nuestra cooperativa podemos presumir de ser una transformadora líder de piensos en toda Castilla-La Mancha. Contamos con una completa gama de productos que cubren todas las necesidades de alimentación del ganado de los socios y nos permite además ofrecer para el mercado piensos de alta calidad a precios muy competitivos.

Nuestros molinos de cereales llevan décadas moliendo y alimentando el ganado de nuestros socios. Hoy contamos con una fábrica moderna, totalmente equipada y automatizada tecnológicamente, capaz de suministrar piensos naturales al mercado para la óptima alimentación animal, bajo la marca comercial Valle de Mena.

Utilizando únicamente materias primas de primer nivel, podemos garantizar no solo piensos de alta calidad para el mercado para el consumo del ganado, sino avalar la alimentación y con ello las carnes de nuestros animales dentro de nuestra explotaciones ganaderas.  

Nuestros piensos están en permanente estudio y desarrollo por veterinarios especialistas en gestión de explotaciones ganaderas, para aportar de forma controlada los nutrientes, minerales y vitaminas que nuestros animales necesitan para su adecuado crecimiento.

En Cooperativa Valle de Mena contamos con una dilatada experiencia en la producción y elaboración de alimentos para el ganado rumiante (como las vacas), siendo el principal proveedor de piensos en explotaciones ganaderas en los Montes de Toledo, desde donde ofrecemos soluciones de alimentación personalizadas y altos niveles de servicio técnico a nuestros ganaderos.

 

Oferta Tolecarnes