• Info-Line

    info arroba tolecarnes punto com

  • Teléfono

    665 538 885

  • Pedidos

    Mínimo 30 €

Matadero de Toledo

 

Gracias a la expansión y la inversión continua, la modernización y la profesionalidad del personal, nuestro Matadero Frigorífico en Toledo se ha convertido en un matadero reconocido por su excelencia, y valorado en el mercado del sacrificio de animales vivos. 

 
 
 
 
Matadero Frigorífico de Toledo

Nuestro Matadero Frigorífico en Toledo, cuenta con una línea de vacuno sofisticada, altamente preparada y moderna, que refuerza las garantías higiénico-sanitarias de las piezas de carne con un tratamiento individualizado y garantizado. Un equipamiento moderno que facilita el automatizado de las labores de faenado, tanto en el área de sacrificio como en los áreas de transformación y comercialización. Nuestro Matadero en Toledo cuenta además con un equipo humano altamente preparado y cualificado, con una dilatada e importante trayectoria profesional en el despiece de ganado vacuno.

Matadero Moderno

Desde que el animal entra vivo a través de los muelles de descarga, hasta que sus carnes, una vez transformadas son enviadas a destino, desde los muelles de carga, se realiza un exhaustivo control de calidad en todo el proceso. Con modernas salas de despiece, totalmente equipadas y con novedosas cámaras de refrigeración y congelado, según el caso, que garantiza la perfecta conservación de la carne.

Nuestro Matadero Frigorífico en Toledo está especializado y es reconocido a nivel nacional por ofrecer sus servicios en el sacrificio a maquila de carne de vacuno. Entendiendo por “maquila”, según la legislación, cuando el matadero sacrifica o despieza animales que no son suyos, sino de otros ganaderos terceros, como es en este caso de Ganados y Carnes Tolecarnes Europa, y entre los que se encuentran además, importantes transformadores de reconocidas multinacionales.

Nuestro Matadero de Toledo supone para nosotros en referente y un sello de calidad en el proceso de trazabilidad de nuestras carnes. 

 

Oferta Tolecarnes