• Info-Line

    info arroba tolecarnes punto com

  • Teléfono

    665 538 885

  • Pedidos

    Mínimo 30 €

Matadero Montes de Toledo

 

Gracias a la expansión y la inversión continua, la modernización y la profesionalidad del personal, el Matadero Frigorífico Montes de Toledo se ha convertido en una marca reconocida de excelencia y valorada en el mercado del sacrificio de animales vivos. 

 
 
 
 
Matadero Frigorífico Montes de Toledo

El  Matadero Frigorífico Montes de Toledo, en Pulgar (Toledo), cuenta con diferentes cadenas mediante la separación de las líneas de vacuno, porcino y ovino, que refuerzan las garantías higiénico-sanitarias de las instalaciones y garantizan un tratamiento individualizado de cada uno de los tipos de carne. Un equipamiento moderno que facilita el automatizado de las labores de faenado, tanto en el área de sacrificio como en los áreas de transformación y comercialización. El Matadero Montes de Toledo cuenta además con un equipo humano altamente preparado y cualificado, con una dilatada e importante trayectoria

Matadero Moderno

Desde que el animal entra vivo a través de los muelles de descarga, hasta que sus carnes, una vez transformadas son enviadas a destino, desde los muelles de carga, se realiza un exhaustivo control de calidad en todo el proceso. Con modernas salas de despiece lineales, totalmente equipadas y con novedosas cámaras de refrigeración y congelado, según el caso, que garantiza la perfecta conservación de la carne.

El Matadero Frigorífico Montes de Toledo está especializado y es reconocido a nivel nacional por ofrecer sus servicios en el sacrificio a maquila de carne de vacuno. Entendiendo por “maquila”, según la legislación, cuando el matadero sacrifica o despieza animales que no son suyos, sino de otros ganaderos terceros, como es en este caso de Ganados y Carnes Tolecarnes Europa, y entre los que se encuentran además, importantes transformadores de reconocidas multinacionales.

El Matadero Montes de Toledo supone para nosotros en referente y  un sello de calidad en el proceso de trazabilidad de nuestras carnes. 

 

Oferta Tolecarnes