• Info-Line

    info arroba tolecarnes punto com

  • Teléfono

    665 538 885

  • Pedidos

    Mínimo 30 €

Crianza de Forma Tradicional

 

Situados en las faldas de los Montes de Toledo, cuna de criadores de ternera, en Tolecarnes con Juan Gálvez al frente, nos dedicamos a la crianza y distribución de carnes rojas de alta calidad para los paladares más exigentes. 

 
 
 
 
ToleCarnes Europa. Carnes y Ganado de Vacuno

Desde nuestros inicios, hace ya tres generaciones, hasta el día de hoy, que contamos con unas modernas instalaciones, aseguramos la cría de nuestras terneras desde su nacimiento hasta su comercialización, garantizando la mejor calidad/precio del mercado.

Experiencia

Con tres generaciones de ganaderos a nuestras espaldas, contamos con la experiencia suficiente, como para poder ofrecer a nuestros clientes, a pesar de que cada animal es distinto, una línea de carne uniforme que garantice siempre piezas con una filtración de grasa y una jugosidad muy similar. Avalando siempre una carne roja tierna y sabrosa de la más alta calidad

¿La genética sinónimo de calidad?

No podemos negar que la genética juega un papel muy importante en la producción de carne de ganado vacuno de alta calidad. Pero podemos afirmar que hay otros muchos más aspectos, que influyen de forma más importante que la propia genética. El estado en el que se encuentra el animal a lo largo de su vida, su ejercicio físico, el entorno y su alimentación, son más importantes que el pedigrí de la raza.

En Tolecarnes unificamos estos dos aspectos, genética y crianza  tradicional, seleccionando las mejores razas de ganado vacuno y ofreciéndoles un entorno saludable, lejos del estrés, apartadas del mundanal ruido. Brindándoles una alimentación natural. 

Procuramos que nuestros animales consuman durante gran parte del año alimentos directamente en el entorno, en el campo, lo que nos asegura una alimentación sana y les brinda la ocasión de hacer ejercicio físico.

Los Montes de Toledo

Nuestra dehesa se encuentra en los Montes de Toledo, en la cara norte, mucho más húmeda que la cara sur, donde a sus pies, a pesar de lo que algunos puedan pensar, se generan ricos pastos de forma natural durante gran parte del año. Un microclima idóneo para la cría de ganado vacuno. 

Durante el invierno nuestras reses son alimentadas con parte del pasto recolectado en los meses de abundancia, y ayudadas a través de piensos 100% naturales que producimos en nuestra Cooperativa Valle de Mena. Manteniendo siempre en el animal una actividad física, para producir posteriormente una carne roja de vacuno exquisita y tierna.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es sin lugar a dudas el poder ofrecer a nuestros clientes la mejor carne de vacuno de España, y en ese camino estamos. Sabemos que es un camino complicado, pues existen también otros criadores que buscan como nosotros la excelencia, pero no pararemos hasta conseguirlo. 

Con este objetivo entre ceja y ceja trabajamos cada día, y por ello apostamos por  las mejores razas de vacuno, buscamos un entorno único y acorde para su crianza, formamos parte de la mejor cooperativa de piensos de todos los Montes, para conseguir un mayor control sobre el alimento que les ofrecemos a nuestras reses y realizamos el sacrificio en uno de los mataderos más modernos e innovadores de toda España, el Matadero Montes de Toledo, donde podemos personalmente inspeccionar cada canal para asegurar la calidad premium que buscamos para nuestra carne, y  así poder seguir mejorando.

 

Oferta Tolecarnes